Lo que debe tener el botiquín de primeros auxilios para Su carro

Conoce lo que debe tener el botiquín de primeros auxilios para tu carro. Es esencial si sufres un accidente de tránsito.

¿Tienes un botiquín en tu carro? No solo es esencial contar con uno a la mano en tu hogar o en la empresa en la que trabajas sino también en tu vehículo, puesto nunca se sabe cuándo se necesitará en un accidente.

Según el artículo 30 del Código Nacional de Tránsito, que habla sobre los equipos de prevención y seguridad, el botiquín de primeros auxilios es obligatorio para transitar en las calles. Este no debe tener elementos para tratar lesiones muy graves o hacer procedimientos en profundidad. Por el contrario, debe tener lo básico con el fin de atender emergencias mientras que llegan las autoridades médicas al lugar del siniestro.

Te contamos lo que debe tener el botiquín de tu carro para que verifiques si te falta algo o si el alcohol, el timerosal o el suero están vencidos. Si no cargas un botiquín en tu carro, no esperes para conseguirlo. Tu seguridad y la de las demás personas es fundamental... ¡toma precauciones!

Lo que debe tener un botiquín de primeros auxilios para tu carro

¿Tienes al día el botiquín de tu carro? ¿Qué tanto lo has tenido que usar? Cuéntanos en un comentario.